cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara dejó de funcionar

(Tema creado el: 11-05-2025 05:07 PM)
105 Visitas
Markos98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería consultar a la comunidad respecto a que en mi celular Samsung s25 ultra de 1tb, la camara deja de funcionar, me aparece el mensaje: Aviso Error en cámara, a alguien más le sucede? Fui a samsung y la única solución que me proponen es pagar casi el valor de un celular nuevo para que me cambien la placa, debido a que dicen que es esto lo que provoca la falla. Cabe mencionar que anteriormente ya tuve este problema y la misma gente de Samsung me realizó un cambio de la cámara, alegando a que supuestamente con esto el celular funcionaría correctamente, pero el problema desapareció por unos 5 meses y luego volvió a surgir el mismo error, por lo que al hacer este nuevo arreglo ya me estaría costando el precio de comprar otro celular nuevo de la misma gama y características que el que tengo, alguien sabe que podría hacer? O si a alguien más le sucedió el mismo problema? 
9 Comentarios
fedecosas
Beginner Level 2
Galaxy S
Tenes un tel de la rpm y no te funciona la cámara? Osea..
0 kudos
Markos98
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja eso mismo, y la única solución que me dan es medianamente que termine comprándome uno nuevo
0 kudos
fedecosas
Beginner Level 2
Galaxy S
😮
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Pero si el S25U aún no tiene ni un año, debería cubrirlo la garantía.

Aunque conociendo el nefasto sistema pos venta, a mi me tocó tirar por defensa al consumidor, aún con el fold7 dañado y nada que solucionan, hoy que la abogada me mandó a llevarlo a Samsung el de soporte (que sin demeritar no sé cómo contratan gente que no sabe nada ni de Samsung) me pregunto "ESTE TELEFONO AUN TIENE GARANTÍA?" Cheeeee el teléfono salió recién en agosto 🤌🤌🤌🤌...

Si tienes aún garantía ve de una a defensa al consumidor, no pierdas tiempo.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
La única forma que perdería la garantía antes del año es por un golpe visible.

Tampoco te validan la garantía si cambia de color un testigo de humedad que tiene el celular adentro.

La garantía cubre defectos de fabricación. El celular tiene resistencia al agua en ciertas condiciones.

Ergo, si le entró agua antes del año, debería ser por un defecto de fabricación. No lo consideran así sino negligencia de nuestra parte.

No queda otra que defensa del consumidor y que un abogado se encargue.
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Exactamente 👏 y que mal que se tiene que gestionar una denuncia para que se hagan cargo de equipos que venden con defectos.
0 kudos
DanielO18
Active Level 9
Galaxy S
Ah, bueno.
Pero que mal estamos si, para que te respeten la garantía, tengas que ir con un abogado........
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Markos98     cuál fue la fecha de compra del equipo?

0 kudos
Markos98
Active Level 1
Galaxy S
El 25 de enero de este año
0 kudos