cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara del Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 02-19-2021 12:40 PM)
332 Visitas
JorgeT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día grupo. 
Cada vez más decepcionado de este equipo 😔
Alguien ha notado o le sucede que al usar la cámara con WhatsApp es muy lento, tomo una captura y tarda casi 1 minuto en mostrar la imagen. Lo mismo me sucede con la aplicación normal de cámara. Solo que es menos lento, hasta 30 segundos. ¿Alguna sugerencia o recomendación de que hacer?
 
Del consumo de la batería ya ni hablemos y del calentamiento peor. 
0 kudos
4 Comentarios
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Ya te llegó alguna actualización? es decir un parche de seguridad? Por que si ya actualizaste a one ui 3 entonces debe ser algún error
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
antes de actualizar a Android 11 estaba más rápido al tomar la foto en la app
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

Las aplicaciones Instagram, Facebook y Whatsapp implementan su propia interfaz de cámara. Por lo tanto, estas aplicaciones podrían implementar diferentes tipos de disparo, enfoque y resolución, así como la cámara nativa de Samsung, en estos casos la cámara sólo es usada como un recurso de la aplicación de terceros.

 

Respecto a otros inconvenientes, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
intenta reinstalarle de nuevo la ROM o en su defecto restablecer de fabrica tu teléfono...tengo el mismo equipo y no me pasa lo de la cámara..
0 kudos