cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara frontal desenfoque

(Tema creado el: 10-16-2021 01:08 AM)
416 Visitas
Nito2601
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, he notado que la cámara frontal con los 40 megapixeles del s21 ultra, hace un pequeño efecto modo retrato al estar en cámara frontal normal, las personas que están atrás mio en una selfie grupal salen desenfocadas salvo que toque en la pantalla para guiar el enfoque, será normal? No toque nada en configuración y restaure los ajustes de la cámara 
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¿Hola como estas? Es normal esa implementación del algoritmo utilizado ya que se suele utilizar esa cámara para un enfoque cercano. de todas formas como contaste, presionando en otra parte la la pantalla podes modificar en donde necesites el enfoque principal.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Nito2601
Active Level 1
Galaxy S
Hola, y existe alguna forma de desactivar esa función?, ya que en selfies grupales sale muy mal las fotos, sin poder apreciar a todos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entra a modo selfie
Hace ajustes en la ruedita
Activa lo que te marque en la fotoScreenshot_20211016-011754_Camera_31773.png
Nito2601
Active Level 1
Galaxy S
Voy a probar en estos días, si el problema persiste, tendría que llevar a garantía?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No creo que se problema si la cámara saca bien.. Sino contame y probamos con otra cosa..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.

Prueba descargar la Apps Open Cámara de Play Store, es muy fácil de usar y tiene ciento de opciones por modificar

Si te salen bien las fotos es porque deberías reajustar el software de Camara Samsung

Yo uso muchísimo Open Cámara

Screenshot_20211016-083457_Google Play Store_9420.jpg
0 kudos
Nito2601
Active Level 1
Galaxy S
Prueba con esa aplicación, no toque nada en configuración, es más, restaure todos los ajustes de cámara y sigue así. Pruebo y comento
joselonetmusic
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, tengo exactamente el mismo problema , cuento con S21 FE , estamos Julio del 2022 , y la cámara selfie ,.para realizar tomas en grupo sigue desenfocando a las personas del fondo muy mal.  Alguien encontró alguna solución ? 

0 kudos