cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara lenta se traba s21 ultra 5g

(Tema creado el: 05-17-2022 10:02 PM)
164 Visitas
Xhavick
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Apenas compré un s21 ultra y encontré que la camara lenta falla. He puesto todas las actualizaciones y nada. Ya instalé ONE UI 4.1 y sigue igual es muy triste el teléfono es muy caro para tener esa clase de fallas. Veo varios post alrededor del mundo que sufren de lo mismo y nadie ha encontrado solución.
8 Comentarios
gabitw
Beginner Level 2
Galaxy S
Totalmente de acuerdo mi decepción fue muy grande cuando recibí mi nuevo celular S22 y no trae cargador, ni audífonos ni siquiera la entrada de audífonos me arrepentí de adquirir lo mejor de Samsung y resulto u fiasco además se cslienta demasiado la verdad me gustaría devolverlo
Galaxy S
Esas ideas de no incluir nada en la caja, se las debemos a Apple.
Ya casi ningún equipo trae accesorios.

Lo del calentaniento, ya revisaste si no hay alguna app que pueda cansarlo?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No tienes lo mejor de Samsung, lo mejor de Samsung es el S22 ULTRA...
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ya tienes el parche de Mayo?
0 kudos
Xhavick
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Te refieres a ONE UI 4.1? Porque ese ya lo tengo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No, parche de seguridad de mayo de 2022,
one ui 4.1 es la capa de personalización...
En ese parche vienen mejoras para cámara, quizá con eso se solucione
0 kudos
Xhavick
Active Level 1
Galaxy S
Ah si ya lo instalé. La falla solo sucede cuando el sol está muy fuerte. Espero a salir en un momento para probar de nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Xhavick!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!