cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara S10 android 11

(Tema creado el: 02-07-2021 09:06 PM)
293 Visitas
Fran_R
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
La verdad pensaba esperar a recibir la siguiente actualizacion de android 11 para escribir aqui mi experiencia de uso (mas que nada por los problemas que trae) pero hay un "problema" del cual me gustaria hablar, pues no se cual va a ser la solucion que va a dar Samsung.
La camara, algunos dicen que tiene problemas de enfoque lo cual en mi caso, no fue asi, como siempre sigue enfocando muy rapido, pero si tengo ese problema de distorcion 

image

Para las fotos que me gusta capturar, si es un problema pero cuando este insecto esta quieto, el resultado es por mucho, superor al que tenia con Android 10 

image


image
Otro ejemplo de la gran calidad que tiene la camara al hacer fotos macro


El resultado es una imagen mas nitida, con mas detalles, es en ese momento cuando veo los resultados que samsung queria dar.

Una nitidez que no solo se ve en las fotos macro

image
1x
Una simple foto 

image
Pero esa cantidad de detalle (que si, no es nada espectacular) no la obtenia antes con One ui2 


Tambien puedo ver una mejora en el zoom digital 10X en el modo automatico (utilizando el lente 2x)

Primero las fotos que tengo de android 10 
image
Android 10

image
Android 10
 
Y ahora mis resultados con One ui3 


image


image

Pero samsung elimino el truco que utilizaba para lograr mejor calidad en el zoom digital, el cual era utilizar el modo Noche

image
Android 10
image
Android 11
La primera siendo android 10 y la segunda la version 11

image
Android 10
Android 10 arriba y 11 abajo
image
Android 11

La cantidad de detalle en el modo noche con Android 11 es practicamente la misma que me da el modo automatico 

Mi conclusion es que las fotos en modo automatico mejoraron el la cantidad de detalles cuando la foto fue capturada en momentos de poco movimiento, pero ese procesado tiene problemas cuando el objeto se mueve.
Personalmente me gustaria que samsung incluya un modo que utilice este procesado pero obviamente con la advertencia de que va a solo objetos inmoviles, pero ya veremos como son las siguientes actualizaciones 
10 Comentarios
Ticoncillo
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un S10+ y me fallo las fotos en movimiento, aun no he podido probarlo bien después del parche que se instalo esta semana.

20210122_111917_9348.jpg

20210122_111912_9347.jpg

0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
yo aun no recibo ningún parche :c y mi S10 es liberado
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
nunca pude hacer una foto con movimiento 😭
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
pero no te a llegado la actualización que debería solucionar el problema?
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
recién me di cuenta que estaba para descargar 😂
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
consulta bro, tienes algunos tips de fotografía? asi como para ayudarme 🤗
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
tips... siendo honesto no se dar muchos tips con respecto a la fotografía y en su momento, los que yo recibí fue "solo tienes que sacar fotos, probar los modos, los ángulos, si es necesario, tírate al suelo para sacar la foto desde otro angulo, experimenta, entra en el modo manual y juega con las opciones, ve como va cambiando hasta que obtengas la fotografía que imaginabas".
se que no es mucho jaja pero si quieres algún otro consejo respecto a algún tipo de foto en especifico que quieras obtener, me puedes preguntar y te podre dar un mejor tip mejor 😁
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por compartir tus fotografías y comentarios con la comunidad.

 

 

¡Saludos!

Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
gracias 😁 muchos solo comentan lo negativo, los problemas que tienen, quiero además de los problemas, comentar las cosas positivas que tienen los teléfonos
0 kudos