cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara S20+ 5G no enfoca la luna

(Tema creado el: 10-05-2022 02:25 AM)
325 Visitas
AlexGmz9943
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Anteriormente había tomado fotos de la luna sin ningun problema, pero he notado que en epocas mas recientes simplemente ha dejado de enfocar con zoom X30.

image
Foto de dias recientes


image
Foto de hace unos meses

¿Se deberá a una cuestión de software? ¿Qué debería hacer?
Cabe recalcar que el lente está totalmente limpio y la tomo en las mismas condiciones que lo hacía antes

0 kudos
6 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, revisa si tienes prendido la opción de IA (inteligencia artificial) la segunda, es la foto donde la IA pega una foto nítida de la luna y la primera es la verdadera capacidad de la cámara sin la IA, saludos
AlexGmz9943
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Gracias por responder
En cuánto a la opción que mencionas, no se encuentra para este modelo, me parece que es solo de la serie s21; sin embargo si tengo activado el optimizador de escenas y he probado desactivando y activando varias opciones y el problema no se soluciona.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
También tengo el mismo modelo y se supone es el optimizador de escenas, no he intentado sacar fotos de la luna últimamente, lo checare mañana
0 kudos
AlexGmz9943
Active Level 1
Galaxy S
Será algo relacionado al one ui 4.1? Porque antes que tenía el 4.0 si me iba todo bien 😕
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No creo ayer saque fotos sin el optimizador de imágenes y después lo active, repetí las fotos y me salió el desenfoque y me avisaba de alejarme más o de nivelar más el celular, hoy intentaré sacar de la luna a ver qué show
0 kudos
AlexGmz9943
Active Level 1
Galaxy S
Lo que se me hace extraño es que las estoy tomando en las mismas condiciones y misma configuración y ahora batalla muchisimo para enfocar
0 kudos