cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s20 fe

(Tema creado el: 08-16-2021 03:39 PM)
563 Visitas
VerooVargas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, hace unos días vi en tienda un Samsung galaxy s20 fe en las mesas de experiencia de Samsung y me gusto muchísimo la cámara frontal, sin embargo me mostraron el  equipo nuevamente los encargados de la tienda pero la cámara no se veía igual y eso que era el mismo teléfono y lo comparamos en diferentes colores y capacidadesde almacenamiento, buscando que tenían diferente solo encontramos que las versiones de software de la cámara eran diferentes, la versión del software de celular que estaba en la mesa de experiencia Samsung era la versión 10.0.02.2 y las que ellos me mostraron eran las 11 y algo... entonces compare con mi Samsung a6 plus por que hasta la cámara frontal de mi Samsung se veía mejor y descubrí que era la misma que la de la mesa de experiencia la 10.0.02.2 alguien ha notado esto que tenga el Samsung s20 fe? 
13 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Vero, el s20Fe es un gran telefono, las diferencias que notaste se deben a las actualizaciones.
Tambien cuando hay cambio de software, es decir la actualización de Android, con las actualizaciones mes con mes Samsung va corriguendo e inclusive mejorando estos tipos de detalles como la camara y duración de batería.
VerooVargas
Active Level 1
Galaxy S
Gracias... espero que corrijan ese software por que la verdad se veía mejor en las versiones anteriores me pone muy triste 😥
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hay que ser pacientes, Samsung esta tomando cartas en el asunto, solo esperemos no tarden tanto
EZubillaga
Active Level 1
Galaxy S
Perdón BtoJP pero no comparto tu opinión. El mío ha salido malísimo en comparación con mi último teléfono (un S9). Se calienta muchísimo al realizar multitareas, el teclado suele tener un retrazo desesperante, y por si fuera poco, recién le ha dado por apagarse de la nada y no hay modo de iniciarlo hasta que se le da la gana...
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Esperemos se correja, y te entiendo Ezubillaga, yo tengo un a70 y apenas con la última actualización a quedado muy bien, la verdad no debería pasar, ya que son teléfonos de gama alta.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas tardes.
Los equipos que están en las mesas de experiencia, son live demo.
No son celulares completos y a veces no tienen
La última versión de software.
Son solo para darte una idea del funcionamiento.
VerooVargas
Active Level 1
Galaxy S
Si pero mi celular que es un a6 plus una gama mucho menor y del 2017 creo se ve mejor en mi humilde opinión claro 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Veroobv!

Te sugerimos verificar si hay alguna actualización pendiente de sistema o de las aplicaciones, para ello ingresa a:

Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, descríbenos el error, puedes adjuntar alguna imagen.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
SamIturbe
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ¿pudiste encontrar alguna solución? Justamente tengo el mismo problema. Pensé que con la actualización a Android 12 lo arreglarían, pero sigue igual 🙁
0 kudos