GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-19-2025 06:11 AM
Galaxy S
Hola:
Desde la última actualización de software de mi Galaxy S21 ULTRA en el enfoque de las fotos sale borrosa, restableci las configuraciones se inicio de la cámara y lo que mejoró fue que sin zoom se enfoca bien las imágenes o si es una distancia corta con todo el zoom se enfoca, pero en los zoom intermedios en distancias cortas o más largas en el enfoque es borroso y por ende las imágenes.
También, si uso la app whatsapp, cuando quiero tomar una foto desde allí, no enfoca nada, la imagen sale borrosa, lo más que puedo hacer es salirme de WhatsApp y tomar la foto metiendome a la app de cámara y sin zoom tomar la foto para luego reenviarla si es que me sirve como se ve. Ya se limpio los lentes de las cámaras, ya le quite funda del celular por si alguna parte estorbaba e hiciera que no enfocará bien y al quitar la funda tuve el mismo resultado.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda como siempre.
Buen día
GJV
4 Comentarios
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 06:19 AM
Galaxy S
Parece que es un problema con la actualización, yo tengo el s23 ultra y en la cámara frontal tambien salen borrosas, como que no enfoca bien, ya lo hice con el de diagnostico de members y sale mal
GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 06:22 AM
Galaxy S
Pero no haz encontrado o no te han dado una solución? Siempre me cuestionó mucho hacer una actualización de software y tardo hasta que no investigo si todo bien, con esto, más voy evitar actializaciones innecesarias.
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 06:24 AM
Galaxy S
No, no le e encontrado una solución, no lo e restablecido de fabrica ya que tengo varias cosas por respaldar
La ventaja que casi no ocupo la cámara frontal
La ventaja que casi no ocupo la cámara frontal
GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 06:25 AM