- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-07-2023 03:49 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2023 07:23 PM
Galaxy SSi la cámara presenta ese problema, y en el servicio técnico no detectaron nada anormal, mi pregunta es, el móvil recibió algún golpe involuntario? Podría ser que eso afectara el mecanismo de OIS (el sistema de estabilización óptica de la cámara). Has una prueba práctica (para ir descartando) Sin abrir la cámara, mueve el móvil con algo de fuerza (no exceso) y trata de identificar si se escucha un ruido en la cámara (el ruido es el sistema OIS de la cámara). Si no hace ningún ruido, si es posible que el sistema OIS este con problemas.
Lo otro. Mencionas que limpiaste los lentes con alcohol? En lo personal no uso ningún químico para limpiar, solo un paño de esos para limpiar lentes (que no rayan ni dejan pelusas) levemente humedecido. Ahora recordé, que mi hermana tiene un note9, y tenía el mismo problema, las fotos borrosas. Le pregunté con qué había limpiado, y me dijo una servilleta. Limpie los lentes con el paño mencionado arriba, y listo, no mas fotos borrosas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2023 11:13 PM
Galaxy S1. Hice la prueba y efectivamente hace un sonido si muevo el teléfono levemente.
2. Se me ha caído el teléfono unas cuentas veces, pero soló del tipo de caida del velador al suelo.
3. Sí, lo limpie con alcohol unas cuantas veces durante la pandemia. Ahora hace poco me vine a enterar que eso daña el celular, y por eso mi teoría era (quizás lo sigue siendo) de que el vidrio que cubre la cámara tiene algún tipo de daño por el alcohol.
4. He dejado impecable el lente con paño de lentes y agua destilada, reflejándolo a la luz para procurar que no hubiera pelusas ni manchas y nada, el problema sigue.
Un antecedente adicional importante es que todas las cámaras tienen el problema, aunque a partir del 10x es mucho menos notorio. Se me ocurre por ende que debería ser un defecto de algo que compartan todas las cámaras (eso reforzaba en cierta medida mi teoría del vidrio que las recubre).
No estoy viendo con malos ojos ir por una segunda opinión a otro local autorizado de Samsung que me queda un tanto más lejos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2023 07:48 AM
Galaxy SPienso que el alcohol microscopicamente hizo mella en el cristal. Eres de Santiago? Consulta en rstore, está en el metro U de Chile, ellos tienen laboratorio.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2023 09:06 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2023 09:00 AM
Galaxy SHola Asmi7h
Gracias por tu participación en la comunidad.
Lamentamos que tu Galaxy presente este inconveniente.
Es extraña la situación que nos compartes.
Como indicas que ya has realizado un restablecimiento del equipo, nos gustaría confirmar:
Una vez que lo hiciste ¿Activaste alguna copia de seguridad (si es que tenías)?, de ser así, por favor vuelve a intentar restableciendo sin activar la copia y haz pruebas nuevamente, de forma que podamos descartar que no sea algún tema relacionado a software.
Si la situación se mantiene habiendo restablecido y probando el equipo desde cero, por favor ingresar a la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de la cámara.
Si la situación se sigue presentando en la prueba y ya habiendo descartado software, es probable que exista un daño físico ya sea en el módulo de la cámara o en el cristal.
Tomando en consideración de que ya has acudido a un centro de servicio:
¿Concurriste a un centro de servicio autorizado? ¿Acudiste a un centro externo o de algún operador?
De una u otra forma, te recomendamos que puedas acudir a uno de nuestros centros autorizados llevando y mostrando la evidencia que nos proporcionas antes de que sea ingresado, y explicar que lo que nos comentas por acá igual.
Puedes buscar el centro de servicio autorizado más cercano en el siguiente enlace:
https://www.samsung.com/cl/support/service-center/
Si la respuesta del centro de servicio es la misma que, agradeceríamos que, con toda la evidencia del caso, puedas enviarnos un correo explicando toda la situación y adjuntando los diagnósticos y entrega de informes del centro de servicio, de forma que se pueda escalar al área correspondiente.
De ser el caso y de ser necesario, puedes enviar el correo en el siguiente enlace:
https://www.samsung.com/cl/support/email/
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2023 09:54 AM
Galaxy SMuchas gracias por su pronta respuesta!
Respondiendo a sus puntos:
1. No activé ninguna copia de seguridad. Hice las pruebas con el teléfono en su estado más puro, y luego con el software actualizado.
2. Hice recién la prueba de hardware. La verdad no sé si hace mucho, me pregubta a mí si la foto está bien o mal (le puse mal) y luego me dice que requiere intervención (ver foto adjunta).
3. Lo lleve a un servicio autorizado. Adjunto boleta. Ya que según el técnico no había defecto, me reembolsaron el costo del diagnóstico.
4. Fue lo que hice, acudir al centro autorizado. Lleve toda la evidencia. Incluso fotos con el defecto. Es muy extraño que el técnico haya dicho que todos los S21 ultra sacaban fotos así... también fuí super explícito en que solía no tener el problema. Lamentablemente no me pasaron diagnóstico, sólo me lo expresaron en palabras y reembolsaron el costo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2023 12:20 PM
Galaxy SHola Asmi7h
Gracias por tu participación en la comunidad.
Entendemos lo que nos comentas.
Si ya haz realizado pruebas con el teléfono en un estado puro y la situación se mantiene, habiendo restablecido sin activar copias, lamentablemente por este medio no tenemos más herramientas para poder seguir verificando lo que nos comentas.
Entendemos que el equipo ya fue ingresado a un centro de servicio, por lo cual por nuestra parte, lo que podemos sugerir (y es probable que te soliciten lo mismo nuestros canales de soporte técnico), es que el equipo sea ingresado nuevamente a un centro de servicio autorizado para que verifiquen la situación, y si la respuesta sigue siendo la misma, tomes contacto a través de los canales de comunicación y soporte técnico adjuntando todas las evidencias correspondientes para que puedan derivar el caso al área especializada.
A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2023 12:53 AM
Galaxy S