cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s21 ultra

(Tema creado el: 06-14-2022 12:01 AM)
138 Visitas
Luzho_kdm
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes desde que tengo el galaxy S21 ultra me he fijado q la camara tiene mal enfoque, especialmente en fotografia o grabar 1x con las actualizaciones no ha cambiado nada sigue igual... alguien mas tiene ese problema ahora en 2 meses mas tengo cambio de celular a S22 pero no se si seguir con Galaxy 😕 o irme a otra marca...algun consejo o ayuda se agradeceria.

0 kudos
5 Comentarios
jla123
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo problema, samsung no da solución, pide enviar los reportes, fotos y finalmente dice que es falla del modulo de cámaras el cual se debe cambiar y si buscas en google la falla de camara en x1 encontraras varios equipos con la misma falla y en este foro ya he visto a varias personas reclamando lo mismo, en conclusión lo mejor es cambiar de marca ya que los equipos que son topes de gama de samsung ya están presentando bastantes fallas
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Luzho_kdm!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
JaimeSagitario
Active Level 5
Galaxy S
Pensé que era solo Yo

No es el módulo de camaras
Yo tengo carcasa xom protección en las cámaras
No tiene nada de rayas o suciedad
Y el enfoque es pésimo

Un restablecimiento de fabrica no solucionará el enfoque de camaras
Es pura perdida de tiempo.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Luzho_kdm

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la cámara del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
Haciendo restablecimiento de fábrica no soluciona el problema