cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara S21 Ultra

(Tema creado el: 03-08-2022 09:19 AM)
276 Visitas
mr_efe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta: 
Alguien ha tenido problemas con su cámara después de la actualización a Android 12? Tengo un S21 Ultra que ya no enfoca bien y las fotos salen todas borrosas.
0 kudos
6 Comentarios
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
Si, sobre los 30x ya no enfoca y salen pesimo...
Sin solucion hasta el momento
PauRaff
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó lo mismo con mi S20ultra, después de la actualización bajó la calidad de la cámara y se ha quedado pegado 3 veces :(
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy S
Eso es para que compren el s22 ultra ya que todos han dicho que no hay una gran diferencia... tengo el s20 normal simplemente pero al llegar a zoom x 15 aproximadamente ya se distorsiona peor que un gama media baja y es lamentable por que he tenido equipos estabilidad electrónica y no se veían tan mal
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
mr_efe

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la cámara después de la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Meg2022
Beginner Level 2
Galaxy S
Como hago respaldos si el S21 ultra no tiene conexion USB?
0 kudos
Rulins
Beginner Level 4
Galaxy S
Estoy teniendo el mismo problema de enfoque en x1 (las fotos salen borrosas) . En gran angular y teleobjetivo no hay ni un problema.
0 kudos