cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s21+

(Tema creado el: 05-04-2021 03:50 PM)
276 Visitas
MDianaG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes! A alguien mas se le pone la camara como con filtro de "belleza" al momento de querer grabar en camara super lenta?? Creí que era por mi funda o error de enfoque pero no..

image
Izquierda "camara super lenta" derecha "camara"


6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Asi ha de der, las fotos y videos de la publicidad son "solo para propósitos ilustrativos"; osea jamas se va ver tan increíble como en los anuncios. Ademas, tienes una iluminación pésima, la cámara lenta necesita luz de día para verse bien.
0 kudos
MDianaG
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias jaja era luz de dia. Lo tomare en cuenta!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No, en serio al aire libre para que se vea decente.
https://youtu.be/CtOiKaq4GjU
0 kudos
MDianaG
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias! Hare la prueba ☺😁
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola MDianaG

Para obtener buenos y mejores resultados en el modo Super Slow Motion, debes de tener una muy buena iluminación, igualmente ayuda mucho si tienes un tripié o algo donde recargar el teléfono.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola MDianaG!

 

Es normal que durante la grabación usando Cámara super lenta los videos puedan notarse más oscuros, ya que al capturar 960 fotogramas por segundo, la apertura capta menor cantidad de luz.


Como te han mencionado, es recomendable realizar la grabación en ambientes con mayor cantidad de luz, si es natural (solar) se obtendrán mejores resultados y un estabilizador o tripié.

 

Si después de realizar las recomendaciones el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se observe el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos