cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s22 ultra mal funcionamiento

(Tema creado el: 03-23-2023 11:36 AM)
281 Visitas
littleTeemo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace poco al recibir la actualización del sofware nuevo, la camara empezo a comportarse mal, ya que al querer usar el Zoom vibra muy feo y suena como si vibrara por llamada, y se desenfoca, después de un momento se compone y enfoca la imagen... 
NO SE ME A CAIDO, GOLPEADO, O TIRADO AL AGUA...
Error de camara al enfocar, despues se restablece y funcioan pero sigue el movimiento brusco

Ayuda, no se si es problema de software o lo mando a garantía...
3 Comentarios
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Resetea tu equipo a valores de fábrica eso arreglo los detalles que tenia mi note 20 ultra
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, littleTeemo!

Por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

littleTeemo
Active Level 1
Galaxy S
Me funciono, gracias
0 kudos