cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CAMARA S22 ULTRA

(Tema creado el: 05-03-2023 01:08 PM)
Shado0w
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

De casualidad saben por qué pasa eso con la cámara del s22 ultra cuando hay poca luz? Es como si le costara enfocar con el zoom cuando la luz disminuye, el zoom se ve algo lento cuando está oscuro

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Pues de entrada, la luz es baja, está buscando compensar y ajustar para una mejor fotografía. Segundo punto, estás usando el zoom digital y no el óptico cambiando de lente, entonces si a la falta de luz le agregas que la imágen está siendo cortada digitalmente para acercarse, tienes este resultado. Tengo el mismo teléfono.
Si mi respuesta te sirve te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Member😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues deve ser normal. Ya que primero estas enfocando un objeto directo con mucha luz. Y cuabdo ases el cambio repentino deve de ajustarse . Ya que ases in cambio de luz muy agresivo.
Shado0w
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo he probado completamente a oscuras sin enfocar alguna luz, el resultado es el mismo.
Por ejemplo cuando quiero tomarle fotos a la luna, hace lo mismo, debido a la falta de luz
0 kudos
Solución
Galaxy S
Pues de entrada, la luz es baja, está buscando compensar y ajustar para una mejor fotografía. Segundo punto, estás usando el zoom digital y no el óptico cambiando de lente, entonces si a la falta de luz le agregas que la imágen está siendo cortada digitalmente para acercarse, tienes este resultado. Tengo el mismo teléfono.
Si mi respuesta te sirve te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Member😊
0 kudos