cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s24 ultra

(Tema creado el: 06-15-2025 04:58 AM)
161 Visitas
aleee25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Holiii👋
¿Algún consejo o configuración para la cámara? Siento que después de la actualización, las fotos, incluyendo las selfies, no son tan bonitas. 🥺
Muchas gracias.🤗🤗
0 kudos
6 Comentarios
Gonza26
Active Level 5
Galaxy S
Es casi ya común que después de actualizaciónes las fotos como que pierdan calidad 😓
Galaxy S
Yo actualize y están muy bien , nunca tengo problemas porque siempre hago un wipe , caché partition antes de actualizar y va super bien
aleee25
Active Level 3
Galaxy S
Como es eso:(?
0 kudos
Galaxy S
Entrar en el recovery del teléfono , conectarlo al computador, luego apagar el teléfono , sin desconectar el cable , usar botón encendido más botón volumen - y esperar ,después cuando aparezca el recovery, navegar con volumen - y ubicarlo donde dice wipe caché partition. Y con botón de encendido seleccionar , y darle en yes , después reiniciar el teléfono en forma normal y listo y así se actualiza sin dramas , ( ojo solo desplazarse a wipe caché partition, no tocar nada más , si lo haces borras todo el teléfono ) ffvcCZoqUx.jpg
0 kudos
mliisa
Beginner Level 2
Galaxy S
No me gusto la camara despues de actulizar y como puedo volver la version antigua?plis need help me
Galaxy S
Usar Odin , y una computadora con Windows. Bajar de internet la versión de software o filmware del teléfono. Con el Android anterior . Conectar el teléfono colocándolo en modo download. Tecla encendido más botón volumen+ y conectas el teléfono a Odin , ahí mostrará una serie de opciones. Y des pues darle Star y comenzará el flasheo del teléfono , una ves terminado se reiniciará el teléfono y listo , desconectar cable USB . Hay mucha información en Youtube. Eso
0 kudos