cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara S25 plus

(Tema creado el: 02-17-2025 12:07 AM)
914 Visitas
Emartinez00
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad, compré el S25 plus y me parece un caño, salvo la cámara. En las fotos solo enfoca el centro o una parte de la foto, pero no toda la foto y cuándo veo como salió sale como con mucha saturación, medio arenoso. Vengo de un S20 FE y realmente siento que tenía mejor cámara, en este sentido.
Comparto esto por si a alguien más le está pasando y sabe si en el lanzamiento del S24 plus sucedía lo mismo y através de actualizaciones esto fue mejorando...
Abrazo
6 Comentarios
Matiasn95
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches.Hice el mismo salto, solo que pase de un S20Fe al s25 comun. El celular en general es un caño pero en el apartado fotográfico , si bien tiene una gran velocidad de captura , siento un sabor agridulce en cuanto a la calidad. Pensé que era el único que pensaba esto!
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
yo también lo compare contra mi s21fe y me sorprendió que no haya mucha diferencia de calidad en las cámaras traseras, tienen todas casi el mismo detalle, solo cambia un poco el procesado y color, pero fuera de eso medio que una decepción
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
jajaja yo los otros días compare mi s21fe contra el s25 y te diría que sí me lo comprara no sentiría mucho salto,salvó la cámara selfie que casi no uso jajaj, es más el 3x es demasiado parecido, increíble la poca evolución que hubo
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, podés probar restableciendo la app Cámara, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono.

Para reducir el post procesado podés reducir la optimización de calidad al mínimo y desactivar el optimizador de escenas. O directamente sacar la foto en modo pro, ahí evitás el post procesado.
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas!
Te puedo sugerir varias cosas:
Entrá a cámara > ruedita de ajustes > optimización inteligente > minima. Esto va a reducir la saturacion y procesamiento.

También te sugiero descartar la app "camera assistant. Alli, tenes que activar la opción que dice "priorizar enfoque sobre la velocidad" para que el teléfono se asegure de enfocar bien la escena. Con esto, tu problema debería solucionarse. Probá y contanos 🙌🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Emartinez00! Cómo va?👋

Vemos que otros members respondieron correctamente a tu consulta, podrías marcar como solución el comentario de quien te ayudó, así toda la Comunidad puede encontrarlo en caso de tener tu misma consulta?

Muchas gracias desde ya

Saludos🖖