cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s25 ultra no funciona

(Tema creado el: 03-09-2025 09:15 PM)
87 Visitas
Grisbel
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo un problema con la cámara de mi s25 ultra, cuando la pongo en zoom 0.6 se traba y no hace nada y luego cambio de zoom y ninguno hace nada la camara no responde alguien me puede ayudar?
6 Comentarios
Jectese
Active Level 1
Galaxy S
¿Ya revisaste detener la aplicación desde configuración, borrar el caché y reiniciar el dispositivo?
0 kudos
Grisbel
Beginner Level 4
Galaxy S
Sibyabhice esos pasos y nada, sigue igual🥹
Jectese
Active Level 1
Galaxy S
Siendo así, yo si consideraría llevarlo a garantía. Más allá de eso, uno como usuario no puede hacer mucho.
Grisbel
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no tienes problema, restáuralo de fábrica, si el problema persiste, significa que no es un problema de software y será algo físico, por lo que si tendrías que llevarlo a reparar.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Grisbel!

So persiste el inconveniente por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung, donde nuestros técnicos podrán revisar tu Galaxy🔧

Puedes consultar la disponibilidad de los centros de servicio aquí: Centro de Servicio Samsung.

Además, si lo prefieres, puedes reservar una cita en el horario que más te convenga. Solo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 🗓️.

Si vives en el interior de la República o no hay un Centro de Servicio cerca de ti, no dudes en comunicarte con nosotros al 800-Samsung (726-7864) para explorar otras soluciones 📞.

¡Saludos!