cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara S8

(Tema creado el: 07-31-2017 09:43 PM)
570 Visitas
benja11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy teniendo un gran problema con mi camara trasera. La delantera perfecta, ningun problema, pero desde hace una semana que la camara trasera no me deja enfocar, si pongo un objeto cerca de éste lo enfoca, pero si saco el objeto no enfoca a menos que lo reinicie muchas veces hasta que se soluciona solo. La imagen se ve completamente borrosa y nose que hacer. No me deja grabar videos ni tomar fotos en buena calidad ya que nunca se enfoca. Ayuda!!! (foto adjunta) d2db2aae-f520-4f93-818e-23c95d99dec8.jpg
0 kudos
11 Comentarios
christophers
Beginner Level 2
Galaxy S
que celular es
0 kudos
benja11
Beginner Level 2
Galaxy S
Está al principio, un Samsung S8
0 kudos
afu29
Active Level 1
Galaxy S
probaste con la ultima actualizacion venia especialmente para la camara saludos
0 kudos
benja11
Beginner Level 2
Galaxy S
hace cuanto salio esa actualizacion?
0 kudos
Fribanez
Active Level 1
Galaxy S
Hace como 1 semana
0 kudos
Galaxy S
es un problema de fabrica, a mi me pasó lo mismo. entonces hice valer la garantía y pedí cambio de equipo.
ahora el nuevo s8 con menos de una semana me ha dado dos veces ese problema, es aleatorio. para sacar ese desenfoque tienes que golpear ligeramente el lado superior derecho del celular.
samsung ha dicho que es un problema del estabilizador
0 kudos
benja11
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias! Supuse que era un problema de fabrica; la solucion que encontre fue que cuando pasara eso, lo apoyo sobre una mesa (con la app de camara abierta) y cuando lo levanto se estabiliza solo. Muchas Gracias!
0 kudos
Ivymeister
Active Level 1
Galaxy S
de verdad esto es un problema de fabrica?? me esta pasando lo mismo hace aprox una semana y se me soluciona agitando el equipo
0 kudos
Riraptor
Beginner Level 2
Galaxy S
falla de fabrica del s8 practicamente a todas las personas que e hablado y tienen el s8 tienen el mismo problema al igual que el mio ,muy desepcionado!
0 kudos