cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s8

(Tema creado el: 11-07-2017 03:25 PM)
1950 Visitas
JACH
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
a alguien mas le falla la camara, que el enfoque no funciona bien, le tienen que dar un golpecito para que enfoque?
23 Comentarios
maurgaete
Active Level 3
Galaxy S
la solución es que te cambien el telefono porque la reparación no queda bien a mi me acaban de cambiar el telefono
0 kudos
kakoinf
Active Level 1
Galaxy S
Solicita el cambio... A mi ya me paso con un S8 me lo cambiaron y nuevamente empezó a fallar la cámara... Debes solicitar el cambio de equipo
0 kudos
Camile
Beginner Level 2
Galaxy S
me paso lo mismo tenia 3 meses, fallo la camara abriendo borrosa. me lo cambiaron tiene menos de 2 meses y me volvio a fallar. no se que hacer 😣
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la cámara trasera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos