Tema original:

Camara Samsung S20 ultra

(Tema creado el: 08-16-2023 01:43 PM)
80 Visitas
Nefy04
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Cordial saludo.
La cámara de mi Samsung S20 ultra falla cuando está en el lente principal, la falla que tiene es que no enfoca a objetos desde lejos, Se ve borroso.

Hay alguna solución de software o de mantenimiento o definitivamente toca cambiar el módulo de camaras?
2 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Como primera medida te recomendamos restablecer los ajuste de software de la cámara, ingresando a configuración, restablecer ajustes de cámara en la Aplicación de la cámara.  

Si luego de ello no es posible dar solución, puedes contactar por medio de nuestra línea de servicio que encuentras en nuestra web en el siguiente enlace:  https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport 

Saludos. 

0 kudos
Nefy04
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola.
Muchas gracias por la respuesta. Si, ya hice lo mencionado anteriormente, pero nada. También fuí a centro de mantenimiento de Samsung y me dicen que debo dejar el celular más de 5 días y así me dan una cotización de lo que se puede reparar.
Pero es difícil, yo trabajo todo el tiempo usando el celular para subir reportes, entre otras cosas. Entonces no puedo quedarme sin celular tanto tiempo.
0 kudos