cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara

(Tema creado el: 12-13-2019 10:38 PM)
302 Visitas
alberto19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo mi s10+ veo que en las fotografias aun no me convencen ami en el modo noche sale un poco ruido no capta bien las fotos como debe i en el dia un poco bien pero iwual le falta no me complace aun se supone que es un equipo de mas alta gama si lo comparo con el s9+ mas mejor es el s9+ porfa si pueden solucionar ese problema
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Te comentamos que revises la última actualización disponible para tu telefono, ya que podrá generar mejorar en el uso de la cámarca nativa de tu terminal Galaxy S10+.

 

Para verificar la diponibilidad de la actualización deberás ingresar al Menu Ajustes >> Actualización de software >> Descarga e instalar.

 

Saludos

alberto19
Active Level 5
Galaxy S
estoy con el android 10
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Ammm bueno, si bien la cámara es idéntica del s9 plus al s10 plus, hay una diferencia de procesado, además siento una ligera mejora en el sensor, tuve un s9 plus antes, y si tiene un buen apartado fotográfico, pero el s10 plus lo mejora, bueno se rumorea, recalco rumorea, que el S11 tendrá una renovación increible en su sensor y un incremento de mpx, espero te sirva de algo, saludos.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Gracias por compartirnos tu observación, el cual permite despejar las dudas de los Samsung Members.

 

Saludos