cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara

(Tema creado el: 01-16-2022 07:54 AM)
187 Visitas
Nicolas1422
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, yo tengo un Samsung s20 ultra cuanto lo obtuve venia muy golpiado servia super bien pero traia rayones y etc... Al tiempo de un pronto a otro el no enfoca en zoom 1x en ningun modo, solo si lo pongo en 0.5x o del 4 en adelante, lei que si uno le daba un pequeño golpe en la parte de arriba por el microfono el enfoca y efectivamente pero se vuelve a desenfocar. Ya repare mi celular las piesas que estaban golpiadas y sin embargo la camara no mejoro, sera la camara que esta dañada o es un problema del sistema?

Alguien que me pueda ayudar porfavor??
3 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Por lo que mencionas que tuvo un golpe en la cámara y daño piezas, lo mas probable es que sea la cámara la que esta dando el problema. Te recomiendo llevarlo a servicio técnico
0 kudos
Nicolas1422
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias , no recibio golpe, me refiero a que si quiero que enfoque le doy un pequeño golpesito en el borde de arriba y enfoca
0 kudos
Claudioig96
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema y he leido que varios s20 ultra les pasa lo mismo. No se si sera por Sw o Hw. Dado que desde la actualizacion de Julio la camara dejo de enfocar y solo con un golpecito vuelve a enfocar. Cabe destacar que nunca se me ha caido el celular.. 

0 kudos