cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar al *bleep*

(Tema creado el: 01-16-2023 10:48 PM)
280 Visitas
Markos86
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Viendo que la gama *bleep* está la vuelta de la esquina, teniendo en mi caso un S22 Plus ven que convendría cambiar a la nueva gama? En mi caso si el chip nuevo mejora mucho el consumo de batería haría el cambio, sino no lo justifica. Samsung si llega a lo que da un *bleep*  con el *bleep* ultra va a ser el rey indiscutido. 

*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad* 

7 Comentarios
Heber76
Active Level 7
Galaxy S

Depende tu situación económica, yo esperaría los *blepe* de una generación a otra no vas a notar casi cambios (más duración de batería por el procesador) y no creó que muchas más mejoras que aporten algo de verdad, no me parece que rente, tal vez si pasas al *bleep* puede ser, si te podes dar el gusto mandale.

Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad.

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S

Que te parece del s22 al *bleep*. Android 13 me quito 2 horas de pantalla. Ahora son 4hs máximo que me duran.

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Si vas a sentir mucho el cambio, no me compraría nunca el s22 tiene muy poca batería y el chip consume más, ese cambio lo haría.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
que poco! 😪
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
S22 Plus ?? Mmm.
Se habla que el Snapdragon 8Gen2 es un 30% más eficienciente que el 8Gen1.

Aún así me parece que le falta para alcanzar a la competencia frutera.😁
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
pues si. pero segun spoilers estadisticos dicen que samsung planea cargarse al s24 plus.
pues tiene mas impacto en ventas el modelo compacto y el modelo ultra. Pues ya esta el "FE" no?
Un diagonal de pantalla en la media de 6.1 y 6.8.
Ustedes que opinan? queria hacer este post, pero me iban a sensurar como me paso con el de la carretilla.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime al Instagram please