cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar celular

(Tema creado el: 03-08-2022 11:58 AM)
96 Visitas
danielinsfran
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente como están les pregunto tengo un Samsung s20 fe,  la verdad un muy buen teléfono para mi. Pero ahora estoy pensando en cambiarlo por cual me conviene cambiarlo y también que sea bueno en rendimiento diario
3 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Presupuesto? Para arriba no tenes tanto tampoco, algo de la linea s22. Sino otra marca.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Depende tu presupuesto podes hacer el plan canje y tener un A52 que es un muy buen equipo o sino podes esperar ya que este viernes 11 sale la línea de los S22 que también podes aplicar el plan canje de tu equipo y si estás registrado acceder a beneficios exclusivos de la pre-venta (para registrarte tener que ir a la página oficial de samsung si todavía no lo hicistes).
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
chekopare
Active Level 2
Galaxy S
Quizás depende lo que busques pero no se un Note 20 ultra me parece un poco mejor celular que el s20fe o un s21 plus o como dicen esperar a los s22 que no falta nada. Creo que esperar a los s22 sería la mejor opción (por lo poco que vi el s22 ultra va a ser una locura)
0 kudos