cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar csc de s21 ultra MXO para one ui 4.1

(Tema creado el: 04-16-2022 11:40 PM)
1007 Visitas
ARTURO2195
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Que tal, alguien me podría guiar como cambiar el csc de mi dispositivo? Ya me canse de esperar la actualización one ui 4.1 y en realidad la requiero pues desde que actualize mi dispositivo este presenta bugs recurrentes que se supone se solucionan en esta actualización. El problema es que al ser equipo comprado en México, la actualización no llega y  ya me canse de ver que incluso a equipos s20 para abajo ya tienen esta actualización y mi equipo nada. Mi csc hasta donde tengo entendido es MXO MXO MXO MXO. 

0 kudos
11 Comentarios
ARTURO2195
Active Level 1
Galaxy S

 

Esta es mi version de software y se supone es la version libre

c55ec65d-1ca9-4540-93dd-081e3ae1b831.jfif

0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Deberías esperar ya no tardan en liberarla, al cambiar la csc puedes tener problemas quizá con la línea,lo otro es cargarle el finmware mediante odin
ARTURO2195
Active Level 1
Galaxy S

Lo de usar odin es muy complicado? La verdad es la primera vez que utilizaría ese tipo de programas y no me gustaría dañar mi equipo. Supongo que lo mejor será esperar

shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
No es complicado, tienes que descargar el finmware libre de cualquier país y cargarlo por odin, pero yo me esperaría ya que tienes el libre de mxo(México)es uno de los que se actualiza más rápido, primero Europa, latinoamerica(tpa,zto)y luego mxo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Yo la verdad no lo haría,
Que bugs se supone que tiene tu equipo? 🤔
Ya hiciste un reseteo a valores de fabrica?
Ya acudiste a un centro de servicio oficial de samsung para que te hagan una instalacion oficial?
Considera que en momento que cambies el CSC tu equipo pierde toda garantía...
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Se solucionan algunos problemas pero calienta mas, en todo caso al cambiar de csc pierdes la esim y el apartado de "beneficios" en members dependiendo de cual elijas, segun los foros en otras redes sociales, la actualización que verdaderamente mejora es el segundo parche de abril que por supuesto no ha llegado, supongo que en la MXO debería de llegar junto con 4.1.
ARTURO2195
Active Level 1
Galaxy S

Lo que no entiendo es como otras personas con el rom libre que se supone que es el mismo que el mio, ya recibieron la actualización y yo sigo esperándola.

0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Seguramente tienen el csc "TPA" que corresponde a Panamá mismo que viene por defecto en la mayoría de equipos libres distribuidos en México fuera de la tienda de Samsung.
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Amigo al cambiar de firmware no se pierde el eSim yo tengo un s20 plus era Telcel cambie a MXO Y EN CAMBIO SE LIBERO LA ESIM OUES VENIA BLOQUEADA
0 kudos