cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar CSC del celular

(Tema creado el: 06-09-2021 04:17 PM)
415 Visitas
Omarac
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Alguien me puede decir las desventajas de cambiar el CSC del celular? 
Quiero cambiarlo a la región DTB (Alemania) ya que ahí están los parches al día y en la región TPA (Panamá) no ha recibido más parches desde marzo
¿Tiene esto también alguna consecuencia y puedo cambiar a TPA si me arrepiento? 
TENGO UN S10e
14 Comentarios
Omarac
Active Level 5
Galaxy S
Se que no trae muchos cambios, pero aún así los parches de seguridad creo que son importantes
Pero no has intentado volver al CSC anterior?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Si definitivamente, no lo he intentado y creo que media vez lo cambias ya no se puede porque desde Android 10 ya Samsung solo permite un cambio de CSC pero creeme que no te darán ganas de regresar
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
Es bueno y malo,
En algunos modelos deja de funcionar la huella correctamente pidiendo que la calibres al cambiar de región...
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Los únicos inconvenientes que tendrías hay apps que en ese país funciona aquí no y las redes de allá son diferentes a las de aquí por lo que tendrías un poco mal tu cobertura, yo tengo s9 plus del Reino Unido y ningún problema, en cuanto a las actualizaciones debes saber si tu teléfono es libre de fabrica o de operadora ya que esta última es ella la encargada de liberar las actualizaciones correspondientes, y otro punto a tomar es que tipo de gama es tu teléfono, los gama alta siempre reciben mensualmente los parches los gama media alta pues tienden a recibir ya sea mensual o bimestral los gamas média pues bimestrales o trimestrales
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos