cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar CSC del celular

(Tema creado el: 06-09-2021 12:13 PM)
1542 Visitas
Omarac
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Alguien me puede decir las desventajas de cambiar el CSC del celular? 
Quiero cambiarlo a la región DTB (Alemania) ya que ahí están los parches al día y en la región TPA (Panamá) no ha recibido más parches desde marzo
¿Tiene esto también alguna consecuencia y puedo cambiar a TPA si me arrepiento? 
TENGO UN S10e
14 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Una de las desventajas es que no te llegarán las promociones de nuestra región o que quizás las que te lleguen estén en idioma alemán.
Por lo que sé y he leído en algunos modelos de Samsung no te permite volver atrás por lo que sería otra desventaja, de algún modo.
Omarac
Active Level 5
Galaxy S
Ah vale gracias por tu respuesta
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Hola @Omarac saludos yo tengo el mismo modelo y el último parche q tengo es el 1 de marzo xq será
Omarac
Active Level 5
Galaxy S
Me pregunto lo mismo
Llame a soporte y me me dijeron que eso dependía de Android 😕
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! En realidad la unica desventaja que tiene es lo que dice Jorsamo pero de ahi todo lo demas es ventaja, yo cambie justo a ese CSC y estoy bastante contento, mi teléfono actualiza rapido
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Y como lo hizo amigo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo, puedes ver en mi perfil y allí esta el video que utilicé
0 kudos
Omarac
Active Level 5
Galaxy S
Ahh vale no se si hacer el cambio de csc, la verdad estoy algo desesperado por tener One Ui 3.1, me debió llegar en marzo y hasta el día de hoy no me ha llegado ningún parche más
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Mira yo te recomiendo hacerlo para asi tener futuras actualizaciones rapido. Si te digo que One Ui 3.1 no trae demasiadas novedades por lo que no te pierdes de mucho