jploco2
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-14-2024 02:01 PM
Galaxy S
Buenas tardes amigos, estoy cansado de que siempre sea casi el último en todo el mundo para poder recibir las actualizaciones de software por poner un caso el parche de seguridad de noviembre les llego a unos s24 ultra los primeros días y a día de hoy 14 de noviembre ni ha llegado al mio y tal parace que será lo mismo que con el parche de octubre que llego como el 28 de octubre. Alguien sabe por cual csc puedo cambiarlo para que me lleguen los primeros días de cada mes ?
21 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
jploco2
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-25-2024 02:34 PM - editado 11-25-2024 02:35 PM
Galaxy S
Al final flashie el s24 ultra con el firmware descargado de sammobile el que dice eux y todo salio bien , ahora a esperar en los primeros días de diciembre el parche de seguridad de diciembre y los que quieran cuando terminen de flashear el firmware en región podrían colocar Alemania que es donde se cree que comenzará a salir las betas de one UI 7. Yo no lo hice por que se me olvido 🫣
keyrito
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2024 04:05 AM
Galaxy SBro hice lo mismo que tu. metí rom EUX con odin. También volví a cambiar la csc con SAMFW. Y al final la actualización nunca llego. ¿Como te fue? se supone que ya te debería haber salido de diciembre la OTA. mis csc quedaban de esta mania y nunca llego la ota - EUX/EUX/EUX/GTO.
Samsung Galaxy S24 Ultra SM-S928B

- « Anterior
- Siguiente »