cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar csc s21 ultra

(Tema creado el: 02-09-2021 02:07 PM)
3328 Visitas
Members_f7iE9zz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Saludos.

hace unos dias compre un s21 ultra libre dual sim, cambie el firmware por odin para cambiarlo a la region de mexico mxo, pero ahora me pone en region aro que creo que de argentina, por lo cual no puedo usar entre otras cosas samsung pay, el multi csc que baje de sammobile fue el owo, recuerdo que en versiones anteriores de firmware, como en el s10, mexico venia en el multi csc oxm, tambien lo instale pero este me pone una region de uk, alguien mas ha tenido este poblema o mejor aun la solucion? 

gracias de antemano.

 

15 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Aquí somos la Comunidad de Samsung Argentina, no dispondríamos de esa informacion. Te sugerimos consultar con el soporte de Samsung México en este link www.samsung.com/mx/support

0 kudos
Battery03
Beginner Level 2
Galaxy S

Qué tal. No sé si ya lo hayas solucionado pero igual para futuras dudas en específico con el CSC de México, descargas el firmware de México (el multi OWO) y en el teclado del teléfono metes el siguiente código *#272*imei# y de ahí puedes elegir el CSC que quieras, entre ellos el libre de México (MXO).

Shanukk
Active Level 1
Galaxy S

muchas gracias , a mi me sirvio, igual me paso como al chico de arriba que me puso de csc el ARO, pero con esa combinacion sin introducir la SIM me lo regreso  a la MXO

0 kudos
Battery03
Beginner Level 2
Galaxy S

Sí, es que el CSC por default es el de Argentina, al parecer, en el multi OWO. Me da gusto haberte ayudado. Por cierto, no importa si tiene SIM o no adentro a la hora de meter el código. Y también es importante resaltar que este código solo funciona con el multi OWO, esa combinación no sirve para el multi OXM. Saludos.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Hola, buena tarde y si funciona eso del *#272? Pues tengo el A72 con la ROM TPA (Panamá) y le quiero poner la de México (MXO o de Telcel (TCE) y no lo he logrado, con la MXO se queda en TPA y con la TCE cambia a Claro Republica Dominicana. Lo del Código a mi no me sale, pongo los datos y no sucede nada y si presionó Llamar me dice que la llamada no puede hacerse.

 

0 kudos
agusdeviurrio
Active Level 4
Galaxy S
Qué genio! Con esta data pude cambiar el firm de Movistar al libre de Argentina! Mil gracias 🙌🏼
0 kudos