cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar CSC

(Tema creado el: 02-01-2023 02:21 PM)
198 Visitas
GuillermoDiaz
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, cómo saben hoy es el lanzamiento de la Serie 23 de Samsung y con su lanzamiento llega el ONE UI 5.1. decidí darle hasta ael lanzamiento para ver si mi equipo el cual s21+ actualizaba del 4.1 parche de octubre 2022 al 5.0 pero no ha Sido así y ya la vdd me desespere por lo que quisiera saber si alguien ha hecho el cambio de código de su equipo, cómo lo hizo y que tal les ha ido. Saludos a todos y feliz unpacked.
3 Comentarios
Delamota
Active Level 4
Galaxy S
S21 de claro por acá y todavía al igual que tu quedado en el parche de octubre con ui4.1, de verdad te digo que a claro RD este fue el último equipo samsung que les compré, muy bueno pero el sistema de actualizaciones todavía deja mucho que desear en Android. Creo que vuelvo con la manzanita.
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
Yo la vdd me resigné y cambiaré el código. Ya que al parecer CDR se volvió el último en la lista.
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
Y nadie venga con que espere que llegará. Si llegará pero lo que se llama satisfacción del usuario no es lo mismo uno que tiene su equipo disfrutando desde diciembre y yo que voy por febrero aún sin poder actualizar. Favor no
0 kudos