cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambiar cuenta a Samsung México

(Tema creado el: 08-10-2019 12:31 AM)
463 Visitas
keny644
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero puedan ayudarme lo que pasa es que compre mi Samsung Galaxy s10 plus vía linio México (soy de México) al llevarlo a garantía por un problema de notificaciones (por comprarlo en una tienda no oficial me dieron un americano no me ayudaron en Samsung 😡) me lo entregaron pero ya viene con la información de Samsung members pero en su página de Chile, inicie sesión pero no me logeo a la página de México, me quitaron mis aportaciones y temas por ende por eso quisiera que me ayudaran a regresar a Samsung members de México,  un saludo y gracias por leer este tema 
0 kudos
10 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
hola! te instalaron el firmware de Chile, para volver a la de México, tendrías que buscar el firmware de tu país e instalarlo
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hola gracias por responder disculpa la verdad no soy nada bueno en eso, lo podría hacer yo o tendría que llevarlo a un técnico?? saludos desde México 😃
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
como dice Bick, puedes buscarlo por la pagina de Sammobile y debes tener instalado Odín en tu computadora, en youtube hay muchos tutoriales y es bastante facil
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
esta bien perdón por la tardanza y gracias de verdad por el apoyo ,disculpa al hacer eso tengo que respaldar todo cierto?? pues es como inicio de fábrica??
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
lo puedes hacer tú, baja tu firmware desde sammobile y selecciona México libre y lo instalas mediante Odín, en Youtube hay varios tutoriales, si estás muy complicado yo te ayudo
christian27
Active Level 6
Galaxy S
pregunta, haciendo esto el equipo vuelve a tener garantía en México?
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias por el apoyo de verdad ya cheque y hay tres opciones respecto a el modelo cual será la indicada disculpa? saludos
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
el equipo va a seguir teniendo garantía mientras el knox este en 0 (no rootear ni instalar custom recovery) el firmware que tenga da igual para eso
0 kudos