Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-15-2022 11:40 PM
Galaxy S
Saludos, tengo un Samsung Galaxy S21 Plus (Exynos 2100) con operadora de Verizon, ya el teléfono esta liberado por la compañía, pero me gustaria saber como podria cambiar de Rom de verizon a la rom stock de ninguna compañía, por la razon de que las actualizaciones duran más para llegar cuando el sistema es de operadora.
- Etiquetas:
- GalaxyS21
- ROM
- Romoperadora
- sistema
3 Comentarios
BryanJav
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 07:16 AM
Galaxy S
Saludos bro! Te explico lo poco que yo se:
En primer lugar tienes que verificar que tenga libre el bootloader (creo que se llamaba así)
En segundo lugar tomar en cuenta que pierdes la garantía total en tu dispositivo.
Luego ya vamos a lo técnico en donde tienes que saber lo que le estás haciendo a tu móvil. Te recomiendo que si no sabes sobre el tema de cambiar roms mejor déjalo así porque pueden aparecer muchos problemas si no haces la instalación correcta.
Por último tienes que disponer de una computadora y descargar el respectivo firmware para tu S21 Plus (esta parte del firmware puedes encontrarla en el repositorio Sammobile)
Es lo poco que yo se hermano, quiero hacerle lo mismo a un Redmi Note 8 Pro (instalarle alguna ROM basada en Android puro) pero no tengo la compu. Te recomiendo además que mires algún tutorial en Youtube
En primer lugar tienes que verificar que tenga libre el bootloader (creo que se llamaba así)
En segundo lugar tomar en cuenta que pierdes la garantía total en tu dispositivo.
Luego ya vamos a lo técnico en donde tienes que saber lo que le estás haciendo a tu móvil. Te recomiendo que si no sabes sobre el tema de cambiar roms mejor déjalo así porque pueden aparecer muchos problemas si no haces la instalación correcta.
Por último tienes que disponer de una computadora y descargar el respectivo firmware para tu S21 Plus (esta parte del firmware puedes encontrarla en el repositorio Sammobile)
Es lo poco que yo se hermano, quiero hacerle lo mismo a un Redmi Note 8 Pro (instalarle alguna ROM basada en Android puro) pero no tengo la compu. Te recomiendo además que mires algún tutorial en Youtube
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 09:28 AM
Galaxy S
Hola 👋
Mi tío tiene un Samsung s21 plas también igual era de la compañía att y fue directo a un taller técnico y le cambiaron la rom csc por la de Brasil y ya le llegan las actualizaciones en tiempo y forma
Mi tío tiene un Samsung s21 plas también igual era de la compañía att y fue directo a un taller técnico y le cambiaron la rom csc por la de Brasil y ya le llegan las actualizaciones en tiempo y forma
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 10:20 AM
Galaxy S
Lo más recomendable es es eso que lo lleves con un técnico que sepa de tu país, ya ellos con más confianza podrás hacer eso