cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar de ubicación capturas de pantalla

(Tema creado el: 02-01-2023 10:08 PM)
139 Visitas
PabloGH
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola
Uso Google fotos para respaldar mis fotos, sin embargo, las capturas de pantalla también se respaldan porque se guardan en la carpeta DCIM que es la misma de la cámara, ¿alguien sabe como puedo cambiar la carpeta para que se guarden las capturas de pantalla?

Uso la app Pinsync para que mueva las capturas a otra carpeta, pero últimamente me ha dado problemas ya que duplica las capturas. 

Gracias por su ayuda. 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, PabloGH 🙂

 

De forma predeterminada las capturas de pantalla se guardarán en la carpeta de Cámara.

 

Pero podemos revisar si hay alguna alternativa si envías un informe de error. Solo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

 

¡Saludos!

0 kudos