cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar de usuario sin perder actualizaciones

(Tema creado el: 03-14-2024 11:49 PM)
279 Visitas
ChrisDior8
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Queria consultarles, voy a darle mi celular a un familiar y quería saber si se puede borrar mi información sin que se pierdan las actualizaciones de android. Es posible de alguna forma? Como recomiendan que haga el traspaso ?
10 Comentarios
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Imagino que lo podrás reiniciar de fábrica y cuando el nuevo usuario del cel ingrese si cuenta de Google empezará a recibir las actualizaciones q vos ya habías instalado. Estoy en una situación similar y creo ésa es el camino para q todo quede bien instalado. Igualmente leo sugerencias 😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aconsejo lo siguiente:

Buscar una Computadora
Por cable backup con el programa SmartSwich de todo.

WhatsApp igual.

Activar nuevo celular, poner toda la data.

Restaurar backup por cable al nuevo.

Verificar todo ok.

Borrar de fabrica el celular viejo.

Listo.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola chris,te comento las actualizaciones del sistema operativo no se borran,una vez que se descarga e instala el nuevo sistema no hay manera de que se borre (ej) si tenias one ui 5.1 y actualizaste a one ui 6.0 no vas a regresar a la versión que tenias anteriormente,si se borran todos los datos y algunas aplicaciones te piden actualizar pero nomas eso.
ChrisDior8
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta. Exactamente era lo que quería saber. Imaginé que iba a funcionar como comoentaste, pero por las dudas si había que hacerlo de alguna otra forma
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
De nada chris,un saludo!
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Cómo estás? Me encuentro en una situación similar a la de Cris, voy a pasar mi cel anterior a mi viejo. Si restablezco el celu a valores d fábrica va a quedar con las actualizaciones del SO ya instaladas al día d la fecha? Mi viejo tiene un S8 y le quiero dar mi S21, haría todo el proceso x SmartSwitch. Pero no se si reiniciar de 0 el S21 o ir eliminando cuentas y cache de cada app una a una.
Gracias x la respuesta.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola Marcos mil disculpas la demora,te comento.. en todo caso siempre pero siempre por mas que restablescas tu sistema no va a hacer downgrade,salvo que lo hagas apropósito con pc y odin (por una version del sistema mas estable por ej).. vos sabras decidir la verdad,pero como te comento y le comente a chris anteriormente restablecer de fabrica solo borra datos del sistema y archivos (fotos,videos,audios,apps,cuentas etc) pero si corres la ultima version del sistema va a reiniciarse con esa misma desde 0%
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Gracias Alejandro! Entonces restablezco todo a valores d fabrica y hago el pase de un cel al otro mediante SmartSwitch.
Abrazo y buen domingo!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ChrisDior8 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, y así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos