cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIAR EL CSC (Código específico del país).

(Tema creado el: 05-09-2025 03:55 PM)
240 Visitas
AFS87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El siguiente canal de Youtube explica paso a paso como hacerlo y según los comentarios es seguro, yo no me animé me da miedo por eso de que pierdes la garantía y eso. El que quiera y pueda ahí está como hacerlo y para que dejen de esperar a Samsung.

https://youtu.be/QVzsqh2LQ7Q

?si=OEiRCrC7JGVnPXuD
15 Comentarios
Manso10
Active Level 6
Galaxy S
La garantía la perdés si justo le pasa algo al celular y lo tengas que llevar, y justo también tenías el CSC cambiado. Pero generalmente se puede volver al de CSC de Uruguay cuando quieras y no hay problema no te van a decir nada porque no hace cambios en el Knox.
0 kudos
jdkekwk
Active Level 1
Galaxy S
vos pudiste volver al scs de uruguay?
0 kudos
yadames
Active Level 3
Galaxy S
Yo pude... cambie a GTO, actualice y luego volví a UYO.. de momento sin problemas, hace ya como 3 semanas
0 kudos
jdkekwk
Active Level 1
Galaxy S
todo desde el celular o con pc?
0 kudos
yadames
Active Level 3
Galaxy S
Desde el celular... marque un código que incluia el imei, me salio una pantalla con un listado de csc, marque el de gto, y le dije que no formateara el teléfono...solo reinicio el teléfono y cuando encendió al momento cayó la actualización... actualice y en cuanto termino hice el mismo procedimiento para volver a UYO
0 kudos
jdkekwk
Active Level 1
Galaxy S
hice lo mismo pero ahora pongo el código y me dice que no es válido, que hago?
0 kudos
yadames
Active Level 3
Galaxy S
Probaste con los dos imei?
0 kudos
Marcee_76
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa igual con ambos imei s22plus
0 kudos
Mans_o
Active Level 5
Galaxy S
Que mal que los usuarios se vean obligados a hacer estas cosas porque Samsung no tiene la capacidad de actualizar sus teléfonos flagships al mismo tiempo en todo el Mundo.