cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar el CSC de mi s23

(Tema creado el: 12-03-2023 09:24 AM)
1445 Visitas
Elhabiaunavez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día la verdad como todos ustedes yo ya me desespere de la actualización one ui 6, compre el s23 solo porque iba hacer de los primeros en recibirla y samsung me esta decepcionando, ahora la cuestión es la siguiente 

Quiero cambiar el csc de mi dispositivo pero no se si cambiarlo conlleve como resultado consecuencias negativas a mi dispositivo y afecte su rendimiento, ¿ustedes lo recomiendan? o mejor me espero más tiempo del qué debería para que llegara la actualización 
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Axxkiel! 👋🏼

Puedes hacerlo siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas, sigas el procedimiento correctamente y uses el CSC apropiado para tu Galaxy. De lo contrario, corres el riesgo de dejar tu Galaxy inutilizable. Además, ten en cuenta que si el CSC instalado presenta algún error reportado, algunos graves y otros no tanto, es posible que necesites esperar a un parche de seguridad que solucione estos problemas

Personalmente te recomiendo esperar, sí requieres probar alguna función especifica de UI 6 lo puedes intentar
0 kudos
Galaxy S
Puedes ver este tutorial para despejar tus dudas.
Yo tengo más de 10 años cambiando el CSC de mis equipos y nunca he tenido problemas. Si te animas después de ver el video, con gusto te puedo orientar sobre el mejor CSC para tu equipo.

https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy S
No estoy de acuerdo con lo de los problemas, mi equipo es MXO y se lo he cambiado varias veces mientras estaba la beta de One UI 6. Lo puedes hacer con SamFwr, solo tienes que abrir las opciones de desarrollador y permitir el modo USB debug. Te sugiero cambiar a ARO que ya tiene el patch de noviembre. Saludos!
0 kudos
Galaxy S
No te desesperes.
Llegará cuando esté listo.
0 kudos
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy S
El tutorial que te dejo Chato funciona solo para cambiar la región del dispositivo sin cambiar todo el firware, que te servirá para actualizar tu S23 ponle el CSC TPA de panama, a esa region ya llego la actualización
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy S
Ya después que lo actualices se lo puedes volver a regresar al primero, yo así le puse varios de diferentes regiones a mi teléfono.
0 kudos
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Mi celular es el s23 normal si lo hago afecta mis dispositivo?
0 kudos
JCwolfman
Active Level 4
Galaxy S
Si cambias el CSC correctamente no tendría por que fallar, ten en cuenta que con eso pierdes cualquier garantía, ya sea de Samsung o de la compañía telefónica, en lo personal para mi Android 13 funciona muy bien y no tengo prisa por cambiar, claro que me gustaría tener lo último pero, yo prefiero esperar, mi S23 ultra funciona muy bien y corre todas las aplicaciones correctamente
0 kudos
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Revisa los post yo ya lo actualize y deje el link de un compañero de la. Comunidad que nos dejó como actualizar
0 kudos