cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar firmware Stock (MXO)

(Tema creado el: 08-28-2019 11:10 PM)
2378 Visitas
Planckarte
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, chicos. 

 

Ya que es un poco estresante estar esperando los updates de AT&T que por lo regular llegan a tardar hasta dos meses en salir o simplemente van saltando meses, me preguntaba si es cierto lo que leí en algún comentario por ahí. ¿Me pueden cambiar el firmware al stock (MXO) con solo asistir a una tienda Samsung y solicitarlo? ¿Me piden algún requisito? ¿Necesito que mi equipo esté liberado? ¿No afecta mi garantía?

 

Saludos, espero y agradezco sus respuestas.

 

PS. Mi equipo es un S10 Plus SM-G975F

27 Comentarios
JOELVDJ
Beginner Level 4
Galaxy S
disculpa mi ignorancia, que es "stock (MXO)????
0 kudos
Planckarte
Active Level 1
Galaxy S

En pocas palabras sería el firmware (Sistema Operativo) base con el que se venden los equipos directamente de la Samsung Store, sin bloatware de marcas como AT&T o Telcel.

efevio
Active Level 1
Galaxy S
si puedes. inclusive tu misma lo puedes hacer, el sistema operativo de stock es universal, lo puedes descargar en la página oficial de Samsung ( no la de mexico)
0 kudos
Planckarte
Active Level 1
Galaxy S

No quiero pasar por el proceso de hacerlo por mi cuenta manualmente. Entonces me confirmas que en una Tienda Samsung lo pueden hacer?

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Si mejor llevarlo directamente con Samsung para mas seguro y conservar la garantía sin problemas.

0 kudos
Planckarte
Active Level 1
Galaxy S

Me puedes compartir el link de descarga del SO Stock universal, sólo tenía conocimiento de la versión MXO para México

0 kudos
Solución
efevio
Active Level 1
Galaxy S
si, samsung lo hace sin problemas, nadamas te pedirán que no esté en plan o con alguna compañía en proceso de plan y que lleven comprobante de compra igual seguirás teniendo garantía
Planckarte
Active Level 1
Galaxy S

Lamentablemente aún lo tengo con un plan forzoso. ¿Haciéndolo de forma manual me puedo ahorrar el problema de tenerlo en plan? ¿Tienes algunos tutoriales que me puedan guiar en el proceso?

0 kudos
Solución
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Hola, éste proceso es para librarte de la compañía pero solo si esta libre o sin algún plan. En tu caso, tienes que terminar el contrato ya que el teléfono por contrato del plan permanecerá bloqueado hasta el final del mismo.
0 kudos