cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar idioma del teclado.

(Tema creado el: 08-30-2019 02:39 PM)
290 Visitas
Chas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día. Alguien sabe cómo agregar otros idiomas al teclado? Un idioma diferente de los que ya trae predeterminados. Sólo me salen 4 idiomas pero necesito agregar uno diferente.

Tengo un Galaxy S10 y en la sección de Administrar Idiomas del Teclado, no salen los idiomas que puedes descargar a diferencia de mi Galaxy anterior.

Gracias 

image

0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La ruta en la que yo busco es:

Ajustes > Administración General > Idioma y entrada > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Idiomas y tipos de teclado > Administrar Idiomas de Entrada > Activas los que requieras
0 kudos
Chas
Beginner Level 2
Galaxy S
El problema era que no me salía la lista de idiomas para escoger. Sólo salían 4 predeterminados y no podía seleccionar ni descargar más. Buscando en internet lo resolví. Tuve que configurar todo el teléfono en inglés, eliminar los otros idiomas y al irme al Teclado Samsung ya aparecía la lista con el resto de idiomas como la imagen que muestras. Descargué el idioma que necesitaba y después regresé el idioma general del teléfono a español.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puede que sí, yo siempre he tenido mis equipos en inglés, entonces no me había percatado de ese problema.
Que bueno que pudiste solucionarlo 👍🏻
0 kudos