cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar S23 Ultra por S24 Ultra

(Tema creado el: 01-20-2024 03:41 PM)
1626 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ya vi el nuevo S24 Ultra y definitivamente está muy bonito. Ligeramente más delgado que el S23 Ultra y un poquito más corto, pero la pantalla sigue siendo básicamente igual en tamaño por los bordes un poquito más delgados, sobre todo el borde inferior. Se ve muy bien!!! Pero aún teniendo las nuevas funciones de AI (que por cierto leí en las letras chiquitas que dichas características de AI seran gratis hasta 2025....opino que sería un gran error de Samsung cobrar por tener esas funciones) y demás características, no me convence el cambiar mi S23 Ultra y eso que lo están tomando a cuenta relativamente bien y el precio del S24 Ultra es más bajo en comparación a cuando lanzaron el S23 Ultra.

Como puse en otra publicación, si mi celular fuera un S21, S22 o S23 normal o Plus o alguno de la serie A, etc, creo sí valdría la pena el cambio.

Por lo pronto me esperaré al siguiente año cuando saquen el S25 Ultra o a septiembre para ver los nuevos Fold ya que a veces me hacen ojitos. Mi S23 Ultra sigue siendo una joya, con excelentes especificaciones y cámara, y la batería le sigue durando igual de bien que cuando lo compré hace casi un año.

No cabe duda que Samsung lleva haciendo excelentes equipos desde hace muchos años.
10 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por compartir con nosotros! 🤩

Excelente reflexión, seguro ayudará a otros Members. 😍

0 kudos
N3n426
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto te dura la bateria ? En uso maso de ver tik tok jugar etc
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Lo cargo en la noche antes de dormir,por eso de las 11 30 pm ya está cargado. Al día siguiente con uso del trabajo, edición de archivos, notas, videos tontos en los reels de Facebook, y un rato de jugar Xbox Game Pass. Me queda 30% aprox.
0 kudos
N3n426
Active Level 3
Galaxy S
Ok y lo cargas al 100 o como dicen al 85 ?
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Al 100 y lo desconecto. No lo dejo conectado toda la noche.
0 kudos
N3n426
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
N3n426
Active Level 3
Galaxy S
Es que el mio lo adquiri en nov pero siemto que con la actualizacion me dura menos la bateria lo cargo aprox a las 11pm y lo ocupo un rato al dia sig y baja de 100 a 90 muy rapido veo face insta y tik tok y por las 5 pm ya me queda un 30%
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Te paso unos screenshots del uso de la batería el día de hoy con uso normal.1705795158677.jpg1705795158701.jpg1705795158719.jpg
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Tengo configurado que se quiten del segundo plano las aplicaciones que no uso con frecuencia. Eso ayuda a que dure más oa batería.1705795256481_1705795256464_0.jpg