cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar sistema samsung s20 ultra

(Tema creado el: 12-20-2023 09:32 AM)
323 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buens dias amigos, como ya les abia contado qe tengo un samsung s20 ultra pero el detalle es qe, desd un principio de un hadreset al uniciar no trai por defecto el idioma español, solo ingles, canada y otros chinos, le puse en ingles usa, pero despues no se puede cambiar a español, si se dedcarga el idioma español, pero no se pone del todo español, dice no todas las opciones estan disponibles, me dijeron qe se puede cambiar de sistema, (software-firware) algo asi me dijeron, para qe se instale con el idioma español y qede bien,.
La pregunta es, si, si es recomendable, alguien qe aiga echo algo parecido y qe le qede su telefono 100% funcional o le qedo alguna falla, y si, si es posible realizarlo?? De antemano grasias y exelente dia miercolitos.

image

12 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, jesus1987

Yo no recomiendo que lleves a cabo cambios en tu dispositivo que podrían afectar su desempeño  buen funcionamiento.

Saludos. 

0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Instala un software de otra región y con eso ya te da el idioma español, yo lo hice cuando tenia un equipo con el mismo problema, y no le pasa nada a tu teléfono, porque el software nuevo también es original de Samsung, solo que a muchos tienen la idea que va a fallar con el software nuevo y eso es mentira
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
Enserio si se puede brother, yo soy de mexico, como lo podria buscar, como me gustaria qe fueramos vesinos de ciudad para qe me ayudaras a realizar el proceso
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Pon el modelo completo de tu teléfono y te digo cual te recomiendo
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
Ok
0 kudos
jesus1987