cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar voz en función Modos y Rutinas

(Tema creado el: 05-12-2024 11:26 PM)
2262 Visitas
condolordecabeza
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización de software mi S23 Ultra cambió la voz femenina a una masculina en la función " Modos y rutinas" cuando anuncia en voz alta que la batería ya está cargada, es una función que amo pero quisiera que vuelva a tener voz femenina y no sé si se puede cambiar la voz ¿alguien sabe?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Verificá desde Ajustes > Administración general > Salida de texto a voz > en "Motor Preferido", fijate que esté puesto el motor de Samsung, y en los ajustes ⚙️, fijate el idioma > si el idioma seleccionado tiene ajustes ⚙️ > cambia el tipo de voz ("voz 1" suele ser femenino, "voz 2" masculino), si es necesario podés instalar datos de voz.

Nicolas_Garcia_0-1715716436495.png

Nicolas_Garcia_1-1715716872699.png

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Imfine
Active Level 6
Galaxy S
Ajustes》funciones avanzadas》Bixby》idioma y estilo de voz
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Capaz ahora el celular se auto percibe diferente 🤭
Galaxy S
😂😂😂😂
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Verificá desde Ajustes > Administración general > Salida de texto a voz > en "Motor Preferido", fijate que esté puesto el motor de Samsung, y en los ajustes ⚙️, fijate el idioma > si el idioma seleccionado tiene ajustes ⚙️ > cambia el tipo de voz ("voz 1" suele ser femenino, "voz 2" masculino), si es necesario podés instalar datos de voz.

Nicolas_Garcia_0-1715716436495.png

Nicolas_Garcia_1-1715716872699.png

Galaxy S
No me figura la opción "Salida de texto a voz" mi celu es un S23 Ultra
0 kudos
Galaxy S
Excelente muchas gracias!!
0 kudos
Danichiara
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que ir a ajustes de texto a voz. Selecciona ajustes de texto a voz, de ahí Motor Preferido, y ahí selecciona Reconocimiento y Síntesis de Voz por Google, esa es la voz femenina. El motor de texto por Samsung es la voz masculina
Galaxy S
Buenísimo!!! muchas gracias!!!