cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio a MXO

(Tema creado el: 06-22-2023 11:35 AM)
1030 Visitas
Antoniohdneri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos,

Anteriormete hice una publicación donde pedía consejos para ver si me cambiaba de CSC TPA a MXO, leyendo lo que me comentaron pues tome la decisión de cambiarme, descargue el firmware de mi dispositivo un S23 Plus modelo SM-S916B, lo descargue de 2 páginas de SAMMOBILE y SAMFW, exactamente el mismo modelo de firmware, también descargue Odín de la página SAMFW, la versión 3.14.4 y procedí a realizar la actualización con el firmware de SAMMOBILE, durante el proceso no me marco ningun error, todo se realizó bien, pero al iniciar nuevamente teléfono seguía con la misma versión de CSC, volví a realizar el proceso pero ahora con el firmware de SAMFW y me pasó exactamente lo mismo, el proceso no me marco error pero al iniciar no me cambio el CSC, parecía que lo único que hizo fue formatear el teléfono,

mi pregunta es si me faltó algún paso durante el proceso?, el activar alguna opción en las opciones de desarrollador, alguna opción en Odín, o hay que desactivar alguna cuestión de seguridad, para que el proceso se pueda hacer correctamente

Les comparto imágenes de la información de mi dispositivo y los firmware que descargue 
image
Esta es la información de mi dispositivo


image
Esta es la versión de SamFW



image
Y está la versión de SAMMOBILE

Y de antemano muchas gracias por la ayuda 

12 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Hola, es muy sencillo, si así.como hiciste no te funcionó, ahí mismo en la página de samfw hay un programa que obviamente así se llama samfw lo instalas y ahí mismo te dirá los pasos a realizar y te cambia el csc
0 kudos
5eyk0
Active Level 5
Galaxy S
Mira amigo te dejo un video tutorial de como cambiar el Csc
Espero te ayude

https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
Antoniohdneri
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias por sus comentarios, justo acabo de terminar el proceso que me comentaron y ya se pudo cambiar el CSC, ya ahora sí me sale MXO, muchas gracias por la ayuda
0 kudos
Sihy
Active Level 2
Galaxy S

Hola, ¿te funciona ya lo de anti spam, members y samsung pay?

0 kudos
Galaxy S
Como comentario:
Muchos creen que tener MXO, aquí en México, es la mejor opción, pero no es así. Yo uso una ROM de Países Bajos (PHN) y no me ha dado ningún problema, al contrario. No tengo problemas con 6 apps bancarias que uso, tengo mi anti SPAM de llamadas funcionando al 100, y no he tenido problemas de compatibilidad con nada.
La razón por la que escogí esa ROM en particular, es porque recibe más actualizaciones, y mucho antes que cualquier otra ROM. MXO suele ser de los últimos en recibir actualizaciones.
Te dejo unas capturas de la página que mencionas (samfw.com), donde puedes ver que MXO ya se está rezagando en el número de actualizaciones que ha recibido (solo 3 contra 4 que ha recibido TPA y 5 de INS que es ROM de la India), y así con el tiempo MXO se va quedando atrás en actualizaciones:

Screenshot_20230622_135037_Chrome.jpgScreenshot_20230622_134938_Chrome.jpgScreenshot_20230622_135912_Gallery.jpg
IKARO7
Active Level 2
Galaxy S

Hola

Tu cel es el s23 ultra? que modelo espècifico es? con la romque usas tienes grabacion de llamadas?

Gracias por responder

 

Saludos

0 kudos
Galaxy S
Tengo un S20 FE 5g, versión global pero de México.

Para poder tener todos los servicios de red (anti SPAM, grabación de llamadas y todo eso), debes ir a: Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, de todo el texto que te da, las últimas 3 letras deben ser MXO, con eso aseguras que tendrás todos esos servicios (no importa si le cambias la ROM, ya que esas 3 letras no se pueden modificar).
0 kudos
IKARO7
Active Level 2
Galaxy S
hola chato, las últimas letras son xaa.. comompodria pasarlas a MXO? Sabrías..? Tengo un S23 ultra..

Quedó atento a tu respuesta..

Gracias..
0 kudos
Galaxy S
Esas 3 últimas letras no se pueden modificar con nada, pero además, tu equipo es americano, solo puedes ponerle ROM y CSC americanos.
Prueba cambiar el CSC a VZW con este video, a algunos con equipos americanos les ha servido para que se les activen los servicios de red:

https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
0 kudos