cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio a S23 ultra

(Tema creado el: 08-09-2024 10:45 PM)
166 Visitas
EdgarPlaval
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Muy contento con la adquisición pero algo triste por dejar mi Note 20 ultra atras que dio batalla por varios años pero que tristemente la pantalla empezó a fallar mostrando lineas en varias partes de la pantalla

image

20 Comentarios
Galaxy S
El último de su especie 🥲maxresdefault_1000004488_1723262173.jpg
Galaxy S
Note 20 un guerrero
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Una pregunta en tu s23 ultra nuevo te aparece aprendiendo patrones de uso?
0 kudos
EdgarPlaval
Active Level 5
Galaxy S
No, ya me aparece el estimado de cuanto tiempo va a durar la carga si te sigue pasando eso prueba a reiniciar el dispositivo o esperar una actualización
0 kudos
EdgarPlaval
Active Level 5
Galaxy S
No se si a más personas les abra pasado lo de los patrones de uso1723301064074_1723301064061_0.jpg
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Una pregunta también acabo de comprar mi teléfono pero le dura muy poco la batería aproximadamente de 6 a 7 horas de pantalla y en total no llega a l día, no se si llevarlo a garantia a ti cuando te dura la bateria?
0 kudos
EdgarPlaval
Active Level 5
Galaxy S
La batería me dura todo el día varía a veces que termino el día con 30 o hasta 40% de batería pero solo 6 a 7 horas es muy poco qué tipo de uso le das al dispositivo?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Cuando no aparece es cuando restauras una copia de seguridad de Samsung Cloud, pero si lo configuraste como nuevo, te aparecerá varios días.
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Si así es fue como nuevo no se por que no apareció no se si fue por que use la aplicación de samsung para pasar toda mi información de mi celular anterior como fotos y absolutamente todo tendrá que ver eso?
0 kudos