cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio *bleep* por S23

(Tema creado el: 04-13-2023 09:24 AM)
500 Visitas
Ferjose84
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Hola. Cambie mi S23 por un *bleep*. Me llevé una decepción tremenda. Mi último *bleep* fue el X y en su momento era una locura. Vi un sistema operativo viejo con pocos cambios, muchísimas opciones que no cuenta el sistema y tenes que descargar aplicaciones para poder hacerlas y lo que más me sorprendió fueron los lags en camara que directamente se congelaba y en aplicaciones no respondia. Sin ser fanático de marcas, Samsung a mi opinión, les paso el trapo. Me dolió la plata que gaste porque esperaba lo.mejor de lo mejor y no fue así. Por suerte pude deshacerme del *bleep* y conseguí un S23 ultra. 

Hemos modificado este mensaje debido que infringe las normas de comunidad

27 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Bienvenido de vuelta 😋
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Gracias. Dos días y no pude soportarlo. Jaja. No entiendo por la gente esta tan desesperada por los iPhone. Fui uno de esos. Jaja.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
¿Será que te da "status"? 🤭🤭
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
Eso seguro... jaja 🤣
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Olvídate. Jaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por contarnos tu experiencia. Hace poco le cambié a mi hija fanática de esa marca el modelo X, el mismo que vos comentas, por un Samsung S23 común. Está felíz de la vida con el cambio. Nunca se imagino las posibilidades que tiene con Android. No extraña nada. Y para mí fue un alivió. Una cosa es comprar en el país un teléfono que nadie te da factura, tenés que pagarlo todo junto, mucho más caro que afuera y otra totalmente diferente es poder comprar con factura A, 12 cuotas sin intereses, plan canje y descuento. En la Argentina, no hay con que darle a Samsung. Es lejos la mejor opción.
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
La verdad que si. Yo me quedé con lo que fue en su momento el Iphone X. Pasaron 5/6 años y no note cambios en el sistema. Obviamente que los hay en las características del celular. Me dolió el gasto pero por suerte conseguí el S23 ultra de un chico que lo compro hace unos días y quería un iPhone porque nunca probó uno y sus amigos tienen. Volví a sentirme a gusto con el celular. A los que nos gusta los celus y la tecnología disfrutamos de estas cosas.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
iOS es un sistema aburrido, ademas te cobran hasta por estornudar, tuve 5 y me pase a Android porque me gusta tunear el movil, mínimo una vez a la semana, cambio temas, iconos y widgets y parece que tengo otro celu😁
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Tal cual. Están borrando el nombre de la marca en las publicaciones. Jaja