cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio csc s23ultra

(Tema creado el: 02-22-2023 08:06 AM)
2860 Visitas
mRocco
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien que tenga un s23 ultra y haya cambiado el csc ? Será posible cambiarlo ? 
Andres-elUrU
Active Level 6
Galaxy S

si hago eso, en que cambia el telefono? Debo voler a instalar todo? Pierdo los datos? Garantía?  Y cual elegir entre todas las opciones que salen? Tengo un s23u y aun no llega la actualizacion de Junio, sigue con la de Abril

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
No pierdes ni se borra nadA, pone la TPA
0 kudos
Andres-elUrU
Active Level 6
Galaxy S

cuando elijo la TPA single, me salen 2 avisos: primero un cuadro con 3 opciones donde solo 1 esta habilitada y seleccionada que dice: "Sales&Network Code Change". Las otras 2 opciones no me deja elegirlas.

Y una vez que doy el OK, me sale otro aviso que dice: FACTORY RESET? Do you need a Factory Reset while changing sales code? YES - NO.

Y ahi es donde no quiero que me haga un reset de fabrica porque tengo que voler a instalar todo y perderé todos mis datos y fotos... 

0 kudos
AokigI
Beginner Level 2
Galaxy S

Y si mi teléfono es doble sim, solo pongo la sim 1 o se puede poner cualquiera de las 2?

0 kudos
Alejandrox99
Active Level 4
Galaxy S
Hay alguna ventaja al cambiarlo ?? ,Te quedas sin garantía
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
No , no se pierde garantía. Y sirve para que lleguen mas rápido las actualizaciones
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Ojo que en algunas compañías pierdes el 4g+ y el 5g, yo he pasado por varias rom y csc y con wom perdí el 4g+ y el 5g se cae a cada rato con la rom DBT alemana👁
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Me cambie a la de Panamá y no he perdido nada de eso , por el momento
0 kudos
Samoyedo
Active Level 3
Galaxy S
Una consulta, perdón por avivar el post jaja, aún sigues con otro csc?, Que parche de seguridad llevas?, Te funciona el 5g?
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
El del mes de junio y funciona el 5g
0 kudos