cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio Csc

(Tema creado el: 04-24-2025 09:24 AM)
227 Visitas
Pazitaa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, quería hacerte una consulta respecto al cambio de CSC. El mío original es el de Chile y lo cambié a EUX. Ahora mi pregunta es: ¿puedo cambiar en estos momentos el CSC a Chile siendo que aún no llega del todo la actualización o, por lo menos, en la página de SamFw aún no suben nada de la versión 15? Lo pregunto porque es como bajar de versión, pero ¿me quedaré con la versión original? ¿O tendré algún problema?
0 kudos
15 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Hola hola, no puedes hacer ningún cambio de csc ya que no existe la versión Cho aún. Mucho menos puedes hacer downgrade porque el bootloader/binarios no lo permiten. Tendrás que esperar lamentablemente.

Alguna razón por la que quieres el csc Cho? Varios lo han pasado a Eux y dicen que no tienen problemas.
Pazitaa
Active Level 4
Galaxy S
Solo volver a la version original de mi celular y creo que la señal he visto afectada solo me sale 4g o 4g+ y muyy pocas veces he notado el 5g y me preocupa un poco
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
😬😬😬 no sé realmente si eso afecta, lo que (si no me equivoco) hace un cambio es el MODEM que actualizaste junto con la rom.

Has test de velocidad a ver que tal. Hay veces que la compañía guatea ...
0 kudos
Pazitaa
Active Level 4
Galaxy S
O ya quizas es mi imaginación ajaja.Pero recomiendas cuando llegue a chile cambiarlo?
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Eso es lo que hacen todos... hay que esperar no más
0 kudos
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo volví a poner en chile, que tan malo es
ruba
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo hice solo para recibir la actualización antes y después lo volví a poner en cho. No he tenido ningún problema.
0 kudos
Pazitaa
Active Level 4
Galaxy S
Recuerdo que daban mas opciones 1745501112664.jpg
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Eso es asunto del MODEM... en Europa dudo que tengan redes 2g como acá, de hecho creo que hay una ley que impidió su funcionalidad.
0 kudos