cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de batería Galaxy s10 plus

(Tema creado el: 03-22-2022 11:36 PM)
2111 Visitas
SedokHoakz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien ha preguntado en algun punto oficial Samsung por el cambio de batería, teniendo en cuenta que el celular no sea nacional, te atienden? O se te niega el servicio?

Alguien que haya tenido esa experiencia?
Saludos 

7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Personalmente no me ha pasado, pero he leído mucho y todos dicen que no hay reparaciones en centros de Samsung en equipos internacionales.
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Galaxy S
Yo fui directamente al centro de reparación de Samsung que está en Polanco por un S8 con pantalla dañada (es de USA) me hicieron la reparación sin problema y reemplazaron como parte del servicio la batería, en otros centros fui y me decían que no porque era internacional, pero directamente en Samsung me dijeron que sí
0 kudos
SedokHoakz
Active Level 1
Galaxy S
Cuando dices en otros centros a que te refieres?
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Galaxy S
Fui primero al de Santa Fe me dijeron que no se podía porque "era diferente software" por ser internacional y en Perisur me dijeron simplemente que no, pero en Samsung Polanco inmediatamente en recepción me dijeron que sí y en un día quedo como nuevo.
0 kudos
SedokHoakz
Active Level 1
Galaxy S
Vale, yo no soy de Cdmx, vivo en Saltillo Coahuila, acá solo hay un Centro de servicio, entonces solo tengo una única opción
0 kudos
micky59
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuanto cuesta el cambio de pila s 10 plus y dirección del centro sansung
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, SedokHoakz!

Si el Galaxy es extranjero, es necesario que nuestros técnicos realicen un diagnóstico previo, para verificar si es posible repararlo o no.

Si la unidad es reparable, el centro de servicio determinará el costo y tiempo estimado de reparación.

Consulta el Centro de Servicio más cercano en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos