cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de bateria o de equipo.

(Tema creado el: 09-29-2025 11:13 PM)
173 Visitas
Roapero
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches miembros del foro.

Espero que se encuentren bien.

Tengo una duda y quiero saber subopinión al respecto.

Actualmente tengo el S23 Ultra y ya noto que la pila no le dura tanto. No es como algo muy radical o que sea inutilizable pero pasa. Ya voy para el segundo año y salvo ciertas ocasiones, el límite de carga que le puse al equipo es del 85% y uso una base inalámbrica para la carga (que puede que esté afectando, desconozco si sea factor).

Es un equipo al que le tengo mucho cariño y es muy bueno, por eso es que quiero exprimirlo lo más posible.

Pensaba en cambiar el próximo a lo mejor por el S26 Ultra pero veo que no hay mucho cambio que valga la pena. Por citar ejemplo, sé que ya el S Pen ya no tiene función Bluetooth.

Ya cuando salga el equipo, tendré que meditar si vale la pena o no. La compra en todo caso sería por estas fechas.

La otra opción que tengo es ver cuánto puede llegar a costar un cambio de bateria hecho por el servicio de Samsung y ver qué tal la próxima generación S27 ya con una nueva pila.

En caso de comprar la nueva versión, aplicaria el Trade In que ofrece Samsung (si es que es buen precio).

En su opinión, que conviene más?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
El s23U es un super Galaxy, pero si tienes la posibilidad de actualizarlo yo diría que adelante el S26 será un gran equipo no tengo duda.
Sin embargo si llegas a tener dudas o alguna otra razón puedes optar por el cambio de batería le quedará de lujo y lo tendrás como nuevo y podrás esperar al s27u ya que e 2026 será el último año que recibirás actualizaciones de sistema operativo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Danfenix
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente, yo lo cambiaría en el 26 para no perderle tanto valor a tu teléfono. Quizás no te guste lo que te ofrezcan después, aunque dices que habrá pocos cambios. Yo tenía un S23 Ultra y se me rompió la pantalla, así que compré un S25 Ultra y sí noté varios cambios, sobre todo en la IA. Échale un ojo a los cambios y compara las diferencias, ¿vale? Lo del S Pen que perdió la conexión Bluetooth, pues yo casi ni lo usaba, así que no lo echo de menos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
El s23U es un super Galaxy, pero si tienes la posibilidad de actualizarlo yo diría que adelante el S26 será un gran equipo no tengo duda.
Sin embargo si llegas a tener dudas o alguna otra razón puedes optar por el cambio de batería le quedará de lujo y lo tendrás como nuevo y podrás esperar al s27u ya que e 2026 será el último año que recibirás actualizaciones de sistema operativo.
Roapero
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta. No había considerado el factor de sistema operativo, también importante de considerar.
Galaxy S
Justo, bueno, si te gusta tener la versión mas actual del sistema... pero tendrías un año más, yo tengo el s24U y si iré por el S26U😉
0 kudos
Solución
Danfenix
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente, yo lo cambiaría en el 26 para no perderle tanto valor a tu teléfono. Quizás no te guste lo que te ofrezcan después, aunque dices que habrá pocos cambios. Yo tenía un S23 Ultra y se me rompió la pantalla, así que compré un S25 Ultra y sí noté varios cambios, sobre todo en la IA. Échale un ojo a los cambios y compara las diferencias, ¿vale? Lo del S Pen que perdió la conexión Bluetooth, pues yo casi ni lo usaba, así que no lo echo de menos.
Roapero
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta. Cómo bien dices, puede que el S26 sea la última oportunidad de conseguir un buen precio por mi equipo. No le veo mucho sentido tener 2 equipos de gama alta, siendo que como secundario tengo el S20 FE y me saca de los problemas que tengo.