cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Calendario One UI 6.0 🤦‍♂️

(Tema creado el: 02-23-2024 09:23 AM)
264 Visitas
Alexis2021
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Otra vez Samsung cambiando las fechas y para qué? Para enviar la primera actualización con errores. Un verdadero chiste. Por mi parte ya me resigné a la demora, pero ya van como 5 meses que se está esperando la actualización y nunca la envían y siempre cambian las fechas.

image

8 Comentarios
niroespina
Active Level 1
Galaxy S
Ya esto es un chiste que rabia luego se quejan que nos cambiamos a Apple o otra marca y pierden clientes por esto, de nuevo a esperar.
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Mi A54 one ui 6.0 para abril que pasa no era en marzo no puedo seguir esperando samsung devén cumplir la fecha de marzo .....
Piaisi
Active Level 3
Galaxy S
Que desastre
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
No sé por qué, pero algo me dice que cuando estemos en la última semana de Marzo, digan que la actualización llegará en Mayo, no sé por qué tengo esa corazonada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Feliphe
Active Level 2
Galaxy S
Como es posible que primero actualicen un S21 y no un S22 ultra, son una burla
RoberthP
Active Level 7
Galaxy S
Realmente samsung chile una burla en mi caso tengo el A54 y en todos los demas paises tienen actualizados hasta el dia de hoy con one ui 6 y parche de febrero como deberia ser mientras aqui en chile nos tienen atrasados de noviembre .
0 kudos
Stiven22
Active Level 3
Galaxy S
Tenía esperanzas de tener la actualización en Marzo :c
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

0 kudos