cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de colores sin motivos.

(Tema creado el: 05-20-2024 01:32 AM)
134 Visitas
xavieralej
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
SAMAUNG!! Es muy molesto que en un teléfono de $1300 dólares no tomen en cuenta el gran fallo que tiene al momento de subir una bendita foto a historias de WhatsApp o de Instagram!! Es literal pésimo! Un teléfono de $200 lo hace mejor! Cuándo subo alguna historia los colores se opacan y se vuelven desaturados!! Muy diferente a como se ven en la galería. Arreglen por favor el *** problema! Porqué me he dado cuenta que no son las apps de WhatsApp o Instagram, es su bendita app de galería y de cámara la que tienen esas fallas!! Y esto solo he visto que ocurre con el s23 ultra y el s24 ultra que tengo actualmente, no puede ser que una empresa gigantesca no pueda arreglar este bendito asunto!

image

7 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
A mí me pasa en mí Galaxy A53 5G, la calidad sale de la fregada. u.u
0 kudos
xavieralej
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso sin contar que tengo que enviarme la foto a mi mismo por Whatsapp y reenviar a la historia para que al menos salga nítido porque si no sale todo pixelado 😐 Pero mi problema más grande es ese! Que los colores se me opacan, es peor cuándo es alguna selfie, literal en galería se ve con la saturación correcta y cuándo la envío a alguien o la subo a historias, los colores se cambian pálidos.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Ya me imagino, Xavier 😅

Es evidente, deben mejorar mucho en ese apartado.
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy S
Eso no es culpa de Samsung como tal, es de quienes programan la app para Android. En Instagram mejoraron (serie 24)
xavieralej
Beginner Level 2
Galaxy S
En Instagram también me pasa lo mismo que se cambian los colores, incluso las fotos posteadas se me mueven hasta encontrar la resolución, antes no me ocurría eso, es molestoso! Cuándo me instalé la Gcam, no tuve ese problema, por eso digo yo que el problema son las aplicaciones de Samsung tanto cámara como galería.
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy S
En instagram también hay una opción de subir en la más alta calidad
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy S
Si suben la foto haciendo click sobre la camarita qué indico en la imagen, tendrá mejor resoluciónScreenshot_20240520_130803_WhatsApp_1000064288_1716224974.png
0 kudos